Creamos aplicaciones modernas para ti



Desarrollamos todos tipo de aplicaciones móviles, para todos los sectores. Ya sea en formato web app o de forma nativa, iOS y Android, nuestro equipo creará la aplicación que tienes en mente para tu empresa. Expandir tu negocio con una app móvil, te permitirá generar excelentes oportunidades de desarrollo, incrementando exponencialmente tus ventas. Cada tipo de app cuenta con diferentes alcances y funcionalidades. Es por lo que analizamos tu modelo de negocio y nos adaptamos a tus objetivos, ¡para desarrollar la aplicación ideal!

Android

Android ha llegado a desbancar a iPhone en número de usuarios, y sus cifras y posibilidades parecen no tener fin. El abanico de aplicaciones es muy amplio. En DEVITM ofrecemos el desarrollo de aplicaciones Android con toda la flexibilidad y posibilidades que ofrece una plataforma abierta como es ésta, para dirigirse a millones de potenciales clientes.

 

IOS

El innegable éxito de iPhone en el mundo empresarial hace muy interesante contar con aplicaciones corporativas como herramienta de marketing y comunicación con el cliente. Desarrollamos aplicaciones profesionales para iPhone, creando con ello un software perfectamente adaptado al dispositivo: desde la conceptualización de la idea, hasta la programación, desarrollo y gestión de la distribución.

Apphive

Apphive

En la actualidad existen miles de herramientas para el desarrollo de aplicaciones móviles que nos ayudan con la creación de grandes proyectos, Una de las mas conocidas hoy en día es Apphive. La aceptación del publico a sido excelente ya que nos brinda aplicaciones hibridas para los clientes. Trabajar junto con esta gran empresa hará que sus ideas se hagan realidad.
Página oficial
 

Casos de éxito

 
Apphive

Apphive
Apphive, Inc.

Coronavirus

Coronavirus México
Apphive, Inc.

100 Socios

100 Socios en 100
Apphive, Inc.

México Cocktail Week

México Cocktail Week
Apphive, Inc.

 


Funciones

Desarrollo de aplicaciones en Toluca, Metepec y todo México. Android, iOS Apphive. Utilizamos las ultimas tecnologías relacionadas con el desarrollo de aplicaciones móviles.

Iniciar conversación
1
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido!
¿En qué podemos ayudar ?